Empezamos la semana con una de esas películas que podrían calificarse de placer culpable. Se trata de la última de Sacha Baron Cohen, "The brothers Grimsby" (o simplemente "Grimsby"). Aquí en España, se ve que lo de "Los hermanos Grimsby" les sonaba a cuento o no tenía demasiado tirón, así que decidieron apostar por un título mucho más creativo y le pusieron "Agente contrainteligente". En fin...
Título original: Grimsby
Estreno: 24 de Febrero de 2016 (UK).
18 de Marzo de 2016 en España.
Director: Louis Leterrier.
Actores: Sacha Baron Cohen.
Mark Strong.
Rebel Wilson.
Isla Fisher.
Freddie Crowder.
Penélope Cruz.
Gabourey Sidibe.
Ian McShane.
Duración: 83 minutos.
Género: Comedia / Acción.
Mi nota: 7/10.
La historia es del propio Baron Cohen ("Borat", "Bruno" y "El dictador") pero la película está dirigida por Louis Leterrier ("Now you see me").
(A partir de aquí, SPOILERS)
Nobby (Baron Cohen) y Sebastian (Mark Strong) son hermanos. De pequeños fueron adoptados por familias distintas y llevan 28 años sin saber el uno del otro. Sebastian termina siendo un agente del Mi6 británico mientras Nobby es un hooligan.

Tengo que empezar admitiendo que no soy imparcial con Baron Cohen y me encantan sus películas. Su humor zafio, escatológico y políticamente incorrecto ya me hizo reír en "Borat" o "El dictador". Pero si además interpreta a una especie de Liam Gallagher y suena "Cigarrettes & Alcohol" en una escena de la película, ya me tiene ganado desde el primer minuto. Tiene golpes muy buenos y si te gusta ese tipo de humor es muy divertida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario