Hago un paréntesis (en lo que a series de TV se refiere) con "Modern Family" ahora que he terminado de ver "Luther" de la BBC. La tercera y última temporada, emitida entre Diciembre de 2013 y Enero de 2014, consta de 4 capítulos.
Estreno: 16 de Diciembre de 2013.
Creador: Neil Cross.
Actores: Idris Elba.
Ruth Wilson.
Michael Smiley.
Warren Brown.
Dermot Crowley.
Nikki Amuka-Bird.
David O´Hara.
Sienna Guillory.
Duración: 60 minutos. 4 capítulos.
Género: Crimen / Drama.
Mi nota: 6,5/10.
Repite como creador y guionista Neil Cross.
Se cae del reparto Paul McGann y se incorporan David O´Hara ("Braveheart" e "Infiltrados") como George Stark y Sienna Guillory ("Resident Evil") como Mary Day.
(A partir de aquí, SPOILERS)
Se repite la fórmula de la temporada anterior y la trama se divide en 2 grandes casos de 2 capítulos cada uno y un hilo conductor en común. La ex-compañera de Luther (Idris Elba)
y Justin (Warren Brown), Erin Gray (Nikki Amuka-Bird) trabaja ahora con George Stark (O´Hara) intentando incriminar a Luther por todas las muertes en su entorno.

Como mencionaba en la reseña de la temporada anterior, había leído que bajaba el nivel y efectivamente así es. Por primera vez, la serie resulta menos creíble y coherente consigo misma. Los casos siguen siendo interesantes pero un punto por debajo. Gana enteros con Ruth Wilson en pantalla y los pierde en su ausencia. El punto y final es digno y, visto lo visto, posiblemente era el mejor momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario