Seguimos repasando "LOST" ("Perdidos") y hoy toca hablar de su tercera temporada. Emitida en la ABC de Octubre de 2006 a Mayo de 2007 con un parón de 3 meses tras los 6 primeros capítulos.
Título original: Lost.
Estreno: 4 de Octubre de 2006.
Creadores: J.J. Abrams.
Damon Lindelof.
Jeffrey Lieber.
Actores: Matthew Fox.
Evangeline Lilly.
Josh Holloway.
Terry O´Quinn.
Naveen Andrews.
Jorge Garcia.
Daniel Dae Kim.
Yunjin Kim.
Duración: 23 capítulos de 42 minutos.
Género: Aventuras, Drama, Fantasía.
Mi nota: 6,5/10.
Repite el grueso del casting y se incorporan varios personajes nuevos. La más importante, Juliet (Elizabeth Mitchell), que protagoniza la primera escena de la temporada. También se sumaron al reparto, pero sin tanto éxito (luego hablaré de ellos) Nikki & Paulo (Kiele Sanchez y Rodrigo Santoro).
(A partir de aquí, SPOILERS)
Habíamos dejado a Jack (Matthew Fox), Kate (Evangeline Lilly) y Sawyer (Josh Holloway) como prisioneros de "los otros", que dejan escapar a Hugo para que avise al resto y a Michael y Walt salir de la isla. En el primer capítulo conocemos a Juliet, una de los otros, cuyo líder resulta ser Ben Linus (Michael Emerson).

En global seguramente estamos ante la peor temporada de la serie, lastrada por un pésimo primer bloque de capítulos que aburre a las piedras. Luego los capítulos centrados en "los otros" son interesantes y la cosa mejora, pero lo mejor de esta temporada (y de las siguientes) son los capítulos centrados en Desmond. "See you in another life, Brotha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario