La pasada madrugada del Lunes al Martes se emitió en USA el décimo y último capítulo de esta temporada de "Better call Saul", el spin-off de "Breaking Bad" emitido por la AMC. Es la cuarta y ya empieza a ser costumbre que pase un año y unos pocos meses entre cada una.
Estreno: 6 de Agosto de 2018.
Creador: Vince Gilligan.
Actores: Bob Odenkirk.
Jonathan Banks.
Rhea Seehorn.
Patrick Fabian.
Michael Mando.
Mark Margolis.
Giancarlo Esposito.
Luis Moncada.
Daniel Moncada.
Duración: 45 minutos / capítulo.
10 capítulos / temporada.
Género: Crimen / Drama / Comedia.
Mi nota: 8,4/10.
Creada por Vince Gilligan junto a Peter Gould. La AMC ya ha confirmado (de hecho lo hizo en Julio, incluso antes de empezar a emitir la cuarta) que habrá una quinta temporada. Se rumorea (y es lógico puesto que nos acercamos cada vez más al "final") que podría ser la última.
(A partir de aquí, SPOILERS)
La transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman da un paso definitivo tras la pérdida de su hermano Chuck y la evolución de su relación con Kim (Rhea Seehorn). En ese sentido, cada vez es mayor la sensación de que será ella quien le de el último empujón.

En la cuarta amagaron y aquí lo han hecho: la serie da un giro mucho más cercano a "Breaking Bad" gracias a la ausencia de Chuck y el mayor peso de las tramas de personajes de la serie matriz. Además, la otra trama que era un poco coñazo (la de Kim) mejora a medida que se empieza a vislumbrar el final. La serie, por lo demás, mantiene el nivel y tiene capítulos brutales, por lo que la sigo considerando como la mejor que se emite actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario