El pasado Jueves se estrenaba en Netflix la tercera temporada de "Stranger Things". Más de año y medio después de la segunda, vuelve en época y con temática estival. Son 8 capítulos (el último de más de una hora y cuarto de duración) que una vez más "devoramos" en apenas 3 días.
Estreno: 4 de Julio de 2019.
Creadores: Matt y Ross Duffer.
Actores: Winona Ryder.
David Harbour.
Finn Wolfhard.
Millie Bobby Brown.
Gaten Matarazzo.
Caleb McLaughlin.
Charlie Heaton.
Natalia Dyer.
Noah Schnapp.
Joe Keery.
Sadie Sink.
Dacre Montgomery.
Duración: 8 capítulos de 50/77 min.
Género: Aventuras, Drama, Misterio.
Mi nota: 8,1/10.
Creada por los hermanos Duffer, Matt y Ross. Repite todo el elenco principal con algunos secundarios ganando bastante peso en las tramas y se incorpora algún nuevo personaje, destacando Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) que interpreta a Robin, compañera de trabajo de Steve. Los responsables de la serie ya han dicho que harán una cuarta temporada pero todavía no está confirmado por Netflix.
(A partir de aquí, SPOILERS)
Es verano en Hawkins y las cosas no son como antes. La pandilla no está unida: Mike sale con Eleven (Millie Bobby Brown) para disgusto de Hooper (David Harbour) y Lucas con Max. Dustin ha estado fuera en un campamento y cuando vuelve resulta que también tiene novia, por lo que Will se sentirá desplazado.

Definitivamente los temores a que la serie muriera víctima de su propio éxito y de querer estirar el chicle demasiado eran infundados. Esta tercera temporada puede que sea incluso mejor que la segunda. Repite la fórmula de siempre pero va añadiendo elementos y personajes nuevos que funcionan a la perfección. Los niños han crecido pero la serie sabe jugar esa baza incorporando tramas relacionadas con lo que implica el crecer a esas edades. Sigue resultando adictiva del primer al último capítulo, divertida y emocionante. Ya estamos esperando a que llegue la cuarta entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario