El pasado 14 de Junio, Netflix estrenó la tercera temporada de "Jessica Jones", que en principio será la última temporada de una serie de Marvel en la plataforma tras la cancelación de todas ellas antes de que pasen a la nueva plataforma de Disney. Nosotros la vimos durante el mes de Agosto.
Estreno: 14 de Junio de 2019.
Creadora: Melissa Rosenberg
Actores: Krysten Ritter.
Rachael Taylor.
Eka Darville.
Carrie-Ann Moss.
John Ventimiglia.
Rebecca De Mornay.
Benjamin Walker.
Jeremy Bobb.
Jamie Neumann.
Duración: 13 capítulos
de 56 minutos
Género: Crimen / Drama / Superheroes.
Mi nota: 7,7/10.
Creada por Melissa Rosenberg. Repite Jeph Loeb como productor ejecutivo y el grueso del reparto. Se incorporan varios personajes entre los que destaca Jamie Neumann, a la que vimos recientemente en "The Deuce".
(A partir de aquí, SPOILERS)
Esta tercera temporada se apoya en 2 pilares fundamentales. El primero es la relación entre Jessica Jones (Krysten Ritter) y su mejor amiga Trish (Rachael Taylor), que no pasa por su mejor momento tras lo ocurrido en el season finale anterior.

En la misma linea de las temporadas anteriores: distinta y oscura, el villano en esta ocasión no hace olvidar a Killgrave pero está bastante bien y el resto de tramas son interesantes. Sigue pagando el peaje de las series Marvel en Netflix en cuanto a que 13 capítulos se hacen demasiado largos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario