El pasado Viernes se estrenó la película que cierra la fase 2 del MCU (Universo cinematográfico Marvel): "Ant-Man". Tenía un 2x1 de la famosa promoción del McDonalds que estaba a punto de caducar así que anteayer hicimos sesión doble (otro día hablaré de "Del revés").
Estreno: 24 de Julio de 2015.
Director: Peyton Reed.
Actores: Paul Rudd.
Michael Douglas.
Evangeline Lilly.
Corey Stoll.
Bobby Cannavale.
Anthony Mackie.
Judy Greer.
Michael Peña.
Wood Harris.
Duración: 117 minutos.
Género: Acción, Sci-Fi, Superheroes.
Mi nota: 5,5/10.
Si en la entrada de "Avengers: Age of Ultron" hablaba de las diferencias de su director Joss Whedon con Marvel, aquí vamos un poquito más allá. El guión está escrito por Edgar Wright y Joe Cornish ("Zombies Party"), quienes en principio también iban a dirigir la película. Sin embargo, debido a nuevas diferencias con Marvel, acabaron abandonando el proyecto y tras retocar el guión la peli la ha terminado dirigiendo Peyton Reed ("A por todas" y "Separados").
(A partir de aquí, SPOILERS)
Scott Lang (Paul Rudd, el novio de Phoebe en las últimas temporadas de "Friends") es un ex-convicto que trata de rehacer su vida legalmente a pesar de la tentación que suponen los planes de su ex-compañero de celda, con el que ahora comparte piso, Luis (Michael Peña).

En mi opinión falla por quedarse a medio camino entre una película de superheroes y una comedia, posiblemente debido al cambio de director. El caso es que la película tenía mimbres para estar muy bien (una buena historia, un protagonista carismático, un reparto muy completo y un par de interesantes cruces con las otras pelis Marvel) pero empieza fatal y aunque luego remonta el vuelo, vuelve a perder interés al final. Demasiado cómica para mi gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario