A finales del año pasado, una de las primeras series que vi durante mi mes de prueba de Netflix fue "Sense8" y me gustó tanto que el 5 de Mayo era una fecha marcada en el calendario. En apenas 5 días hemos visto los 10 nuevos capítulos de la segunda temporada.
Estreno: 5 de Mayo de 2017.
Creadores: Michael Straczynski,
Lana Wachowski y Lilly Wachowski.
Actores: Brian J. Smith.
Tuppence Middleton.
Doona Bae.
Jamie Clayton.
Tina Desai.
Max Riemelt.
Miguel Angel Silvestre.
Toby Onwumere.
Daryl Hannah.
Naveen Andrews.
Duración: 10 capítulos
de 1 hora cada uno.
Género: Drama, Misterio, Ciencia-ficción.
Mi nota: 8/10.
Creada por las hermanas Wachowski, Lana y Lilly y por Michael Straczynski ("Superman Tierra Uno"). En esta segunda temporada, Lilly se tomó un descanso y es Lana quien dirige. Repite casi todo el casting a excepción del actor que interpretaba a Capheus, que abandonó el rodaje y ha sido sustituido por Toby Onwumere. Se supone que el reparto ya ha renovado para una tercera temporada, pero todavía no hay confirmación oficial y como muy pronto habrá que esperar hasta finales de 2018 o principios de 2019.
(A partir de aquí, SPOILERS)
Dejamos a Will Gorski (Brian J. Smith) y a Riley (Tuppence Middleton) huyendo del misterioso Whispers y drogándose para que no sepa donde están. Sun (Doona Bae) tendrá que huir de la cárcel para vengarse de su hermano.

Pierde un poco la magia y el misterio de la primera temporada, de ahí que le bajo un poco la puntuación, pero sigue estando a un nivel altísimo. Los personajes principales siguen siendo geniales y algunas tramas muy emotivas, pero otras empiezan a resultar algo más aburridas y repetitivas. A cambio, alguna novedad interesante y mayor aportación de algunos secundarios, también muy buenos. Cliffhanger final para quedarte con ganas de más, aunque habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario