Entre finales de Octubre y primeros de Noviembre, después de ver la tercera temporada de "Daredevil" (aprovecho para darles también un palo por la cancelación) vimos, también en Netflix, una de las series de moda aquellos días: "Bodyguard". Original de la BBC, se estrenó en la plataforma de pago el 24 de Octubre.
Estreno: 24 de Octubre de 2018.
26 de Agosto de 2018 en la BBC.
Creador: Jed Mercurio.
Actores: Richard Madden.
Sophie Rundle.
Keeley Hawes.
Vincent Franklin.
Ash Tandon.
Gina McKee.
Duración: 60 minutos. 6 capítulos.
Género: Thriller / Crimen / Drama.
Mi nota: 8/10.
Creada por Jed Mercurio ("Line of Duty"). La mini-serie, de 6 capítulos, ha sido nominada a dos Globos de Oro: uno a la mejor serie dramática y otro al mejor actor en serie dramática.
(A partir de aquí, SPOILERS)
David Budd (Richard Madden, Robb Stark en "Game of Thrones") es un policía y veterano de guerra que está separado de su mujer (Sophie Rundle, Ada Shelby en "Peaky Blinders") que en el primer capítulo se ve metido en un atentado terrorista en un tren mientras viaja con sus hijos.

Una serie irregular. El primer y el último capítulo son muy TOP. Originales, entretenidos, con la acción muy realista y logrando generar tensión en el espectador. Los otros cuatro del medio no llegan a ese nivel y de no ser tan corta, puede que ni la hubiera seguido viendo. La interpretación de la pareja protagonista ("The King in the North" sigue igual de plano que en "GoT") tampoco invitaba a darle muchas más oportunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario