Como decía en al entrada de "The Killing of Two Lovers", antes de ponerme con los clásicos que tengo pendientes, quería hablar de un par de películas más actuales. La segunda es "Come True", que por unas cosas o por otras llevaba queriendo ver unos meses y no lo pude hacer hasta ahora que se estrenó en Blu-Ray y DVD.
Estreno: 12 de Marzo de 2021 en UK.
Director: Anthony Scott Burns.
Actores: Julia Sarah Stone.
Landon Liboiron.
Carlee Ryski.
Christopher Heatherington.
Tedra Rogers.
Duración: 105 minutos.
Género: Sci-Fi / Terror.
Escrita y dirigida por Anthony Scott Burns, es su segunda película tras "Our House". En verano pasó por varios festivales y la gente hablaba muy bien de ella. En uno de esos festivales la pusieron temporalmente en Filmin pero luego la quitaron rápidamente y me quedé con las ganas.
(A partir de aquí, SPOILERS)
Sarah (Julia Sarah Stone) es una adolescente a la que vemos buscando sitios para dormir con tal de evitar a su madre. Desde dormir en la calle hasta pedirle a una amiga del instituto quedarse en su casa.
Por si fuera poco, cuando duerme tiene problemas para conciliar el sueño y unas extrañas pesadillas. Un día ve un anuncio en el que buscan gente para hacer un estudio del sueño. Para ella es una solución lógica ya que por un lado le pagan y por otro le dan un sitio donde dormir a techo. Pero cuando empieza el estudio pasan cosas raras. Un chico con el que coincide "casualmente" resulta ser uno de los miembros del estudio y le contará la verdad. Los científicos han descubierto una tecnología con la que pueden ver imágenes de las personas mientras duermen.
Bastante decepcionante. Seguramente será culpa de las altas expectativas generadas por las críticas, que la ponían a la altura de películas como "It Follows". Nada más lejos. Tiene cosas positivas, como la fotografía o ese final que en parte es tramposo pero funciona. El problema es que no compensan el conjunto, que se hace aburrido y pretencioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario