La segunda película que he visto en 2020 fue "Rambo: Last Blood". Estrenada en cines en Septiembre, esperé a que saliera en formato doméstico y la vi el típico Viernes que el cuerpo te pide algo corto y ligero, incluso que invite a dormir.
Estreno: 18 de Septiembre de 2019.
Director: Adrian Grunberg.
Actores: Sylverster Stallone.
Paz Vega.
Sergio Peris-Mencheta.
Óscar Jaenada.
Yvette Monreal.
Adriana Barraza.
Duración: 89 minutos.
Género: Acción / Thriller.
Mi nota: 7/10.
Dirigida por Adrian Grunberg (es su segunda película como director tras "Vacaciones en el Infierno"). Sylvester Stallone colabora en la escritura del guión. Al parecer es la película más nominada a los próximos Razzie junto con "Cats".
(A partir de aquí, SPOILERS)
Han pasado los años y John Rambo vive tranquilo, en un rancho junto a la frontera, con su cuñada y su sobrina, para la que ejerce de figura paternal ya que su hermano las dejó abandonadas y se largó a México.

Siendo una película de acción bastante normal y previsible (viene a ser un "cuando Rambo encontró Venganza -la de Liam Neeson- en Breaking Bad) me parecen injustas las nominaciones a los Razzie. Empieza floja y va de menos a más, pero es algo distinto a todos los Rambo anteriores y aunque solo sea por la orgía final de violencia en el rancho, merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario