Aunque cada vez falta menos para los "season finale" de varias series en emisión, seguimos con "Castle". Cada vez más cerca de ponernos al día (en la actualidad se está emitiendo la sexta temporada), vamos con la tercera temporada, emitida en su día por ABC en USA.
Estreno: 20 de Septiembre de 2010.
Creador: Andrew W. Marlowe.
Actores: Nathan Fillion.
Stana Katic.
Susan Sullivan.
Jon Huertas.
Molly C. Quinn.
Tamala Jones.
Seamus Dever.
Ruben Santiago-Hudson.
Duración: 24 capítulos de 45 min.
Género: Crimen, Comedia.
Mi nota: 6/10.
Al igual que en la segunda temporada, se rodaron un total de 24 capítulos que empezaron a emitirse en Septiembre de 2010. Sigue al frente de la serie Andrew W. Marlowe y de nuevo repite todo el reparto principal. Durante la temporada tendrán cameos o apariciones puntuales en algunos capítulos gente como Adrian Pasdar ("Heroes"), Bruce Davison ("X Men") o Corbin Bernsen ("La ley de Los Angeles").
(A partir de aquí, SPOILERS)
La temporada empieza como empezó la serie: con un caso en el que Castle es el principal sospechoso tras varios meses sin saber de él desde que dejó la comisaría para irse a los Hamptons con su ex.
Luego las cosas vuelven a la normalidad y sigue acompañando a Beckett y los demás. Como siempre, cada caso es distinto, pero se abrirán varias tramas que darán mucho juego en el futuro: desde la aparición de un asesino en serie conocido como 3XK hasta el retorno de un ex-compañero y mentor de Beckett pasando por el siempre presente caso sin resolver de la muerte de la madre de Kate. Habrá un capítulo doble para una amenaza terrorista, en otro además de un asesinato tendrán que resolver el secuestro de un niño, otro es en plan "Expediente X"... Como sigue sin resolverse la tensión sexual entre la pareja protagonista, el final de temporada se centra en el caso de la madre de Beckett, con un sorprendente giro final que termina con uno de los personajes muerto y con Kate herida y Castle diciendole que la quiere. Cliffhanger dramático donde los haya por mucho que sepamos que hubo cuarta temporada con ella vivita y coleando.
La serie matiene sus puntos fuertes pero empieza a resultar un poco repetitiva y a estirar en exceso el chicle de la tensión sexual Castle-Beckett. Pese a todo, casi todos los capítulos siguen siendo entretenidos y divertidos, así que la bajada de nivel es mínima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario