jueves, 10 de julio de 2014

Goodbye World

En ocasiones veo bodrios. Dicho como si fuera el niño del "Sexto Sentido" acojona, pero es verdad. Algunas veces me la cuelan y otras, como es el caso, dejo que pase. "Goobye World" apestaba a telefilm pero sus aprobados raspados en IMDB y F.A. unidos a la temática post-apocalíptica, hizo que picase a pesar de todo.

Título original: Goodbye World.
Estreno: 4 de Abril de 2014 en USA.
 Director: Denis Hennelly.
 Actores:  Adrian Grenier.
Scott Mescudi.
Kerry Bishé.
Ben McKenzie.
Mark Webber.
Caroline Dhavernas.
Duración: 99 minutos. 
Género: Comedia / Drama.
Mi nota: 4/10.
 
Dirigida por un tal Denis Hennelly, es su segundo largometraje tras "Bold Native" (que tiene mejor nota que esta). Entre el reparto, alguna cara conocida de la TV (uno de los protas de "Entourage") y Ben McKenzie ("The O.C.") que será Jim Gordon en la nueva serie sobre Gotham. Aviso: Mark Webber no es el ex-piloto de F1.
 
 (A partir de aquí, SPOILERS)
 
Un matrimonio dejan sus trabajos y se van a vivir al campo con su hija pequeña. Justo cuando van a recibir la visita de unos amigos, la civilización se va al carajo.
 
Todos los teléfonos móviles del mundo reciben un SMS con las palabras "Goodbye World" y a partir de ahí empiezan a caer las redes, el suministro eléctrico, etc. El "problema" es que nostros, como espectadores, no vemos nada de eso, ya que nos quedamos con los protagonistas, en el campo. En lugar de eso, a la casa van llegando uno a uno toda la pandilla de amigos de la universidad. Un conjunto bastante peculiar con gente de lo más variopinto. Y a partir de ahí, pues eso: culebrón de telefilm barato salpicado por un par de incidentes derivados de la superviviencia post-apocaliptica y poco más.
 
Lo siento, me he equivocado, seguramente volverá a ocurrir. Tenía pinta de telefilm de Sábado por la tarde en Antena3 y lo es. Desaprovecha completamente el juego que podía dar el tema del SMS y la trama post-apocalíptica y se centra en temas sentimentales, amistades del pasado, rencores, etc. Totalmente prescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario