miércoles, 23 de julio de 2014

Modern Family. Tercera Temporada.

Mientras otras series empiezan ("The Leftovers" en HBO) o vuelven ("Utopia" en Channel4), yo sigo a buen ritmo con "Modern Family". Acabo de empezar con la quinta y (hasta el momento) última temporada, pero hoy toca reseñar la tercera.

Título: Modern Family.
Estreno: 17 de Enero de 2012.
Creador: Christopher Lloyd y Steven Levitan.
Actores: Ed O´Neill.
Sofia Vergara.
Julie Bowen.
Ty Burrell.
Jesse Tyler Ferguson.
Eric Stonestreet.
Rico Rodríguez.
Nolan Gould.
Sarah Hyland.
Ariel Winter.
Aubrey Anderson-Emmons
Duración: 22 minutos. 24 capítulos.
Género: Comedia.
Mi nota: 7,5/10.
Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. La tercera temporada cuenta con el mismo reparto para interpretar a la familia protagonista. Como estrellas invitadas en capítulos sueltos aparecieron Greg Kinnear, Ellen Barkin, Bobby Cannavale ("Boardwalk Empire") y Kevin Hart entre otros. También cabe destacar que el capítulo número 19 ("Election Day") está dirigido por el mismísimo Bryan Cranston.

(A partir de aquí, SPOILERS)
 
El hilo conductor de gran parte de la trama de la temporada será que Claire (Julie Bowen) empieza una campaña para pedir la colocación de una señal de stop en el barrio y termina presentándose a las elecciones locales.
Mientras, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) planean adoptar un hermanito para Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Además, la familia viajará a un rancho y a Disneyland, ayudará a unos vecinos cuya casa se incendió y organizará unas navidades atípicas. Jay (Ed O´Neill) estará cada día más encariñado con su perra Stella y sufrirá una nueva visita del padre biológico de Manny (Rico Rodríguez). El season finale llegará con una sorpresa inesperada por parte de Gloria (Sofia Vergara).
La serie sigue sin bajar el nivel y viene cargada con varios capítulos muy graciosos. Momentos TOP: Cameron ligando con una mujer, Claire perdiendo las llaves de un Porsche en la arena de una playa y Lily diciendo tacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario