martes, 15 de julio de 2014

Modern Family. Segunda Temporada.

Con "Modern Family" me parece que voy a terminar rápido. Al ser capítulos de poco más de 20 minutos, uno acaba viendo varios de un tirón y aunque hoy toca reseña de la segunda temporada, en realidad ya voy por la mitad de la cuarta.

Título: Modern Family.
Estreno: 8 de Febrero de 2011.
Creador: Christopher Lloyd y Steven Levitan.
Actores: Ed O´Neill.
Sofia Vergara.
Julie Bowen.
Ty Burrell.
Jesse Tyler Ferguson.
Eric Stonestreet.
Rico Rodríguez.
Nolan Gould.
Sarah Hyland.
Ariel Winter.
Aubrey Anderson-Emmons
Duración: 22 minutos. 24 capítulos.
Género: Comedia.
Mi nota: 7,5/10.
Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. La segunda temporada cuenta con el mismo reparto para interpretar a la familia. Como estrellas invitadas en capítulos sueltos aparecieron Danny Trejo, James Marsden (Cíclope en X-Men), Matt Dillon y Jonathan Banks (el mítico Mike de "Breaking Bad") haciendo de hermano de Jay, entre otros.

(A partir de aquí, SPOILERS)
 
Ahora que ya conocemos a la familia Pritchett - Dunphy - Tucker, es hora de disfrutar capítulo a capítulo con sus locuras. Jay (Ed O´Neill) y sus problemas con las tradiciones colombianas de su mujer Gloria (Sofia Vergara) y la marcada personalidad de su hijo Manny (Rico Rodríguez), un crio que bebe café y no tiene problemas en ir al cole de traje o con ropa tradicional de su país.
Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) siguen peleando con sus 3 hijos: la juerguista Haley, la empollona Alex y Luke, el "especial". Por último, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) dan sus primeros pasos como padres de la pequeña Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Un terremoto, una apuesta, una fiesta de Halloween, el día de la madre, la graduación de Alex o el cumpleaños de Jay marcarán algunos de los momentos más divertidos de la temporada. La serie sigue más o menos al mismo nivel de la temporada anterior pero tiene algunos picos puntuales de lo mejor. Uno de los momentos más graciosos, en mi opinión, son las entrevistas para encontrar guardería para Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario