Terminamos la semana, valga la redundancia, terminando con "Sherlock". El último capítulo rodado y emitido por la BBC hasta ahora es el 3x03 y se tituló "His last vow" ("Su último voto") y ahora tocará esperar (supongo que como mínimo un año y pico) por una cuarta temporada. Entre tanto habrá que entretenerse con "True Detective", que a mitad de camino de su primera entrega tiene una pinta tremenda.
Estreno: 12 de Enero de 2014.
Creador: Steven Moffat y Mark Gatiss.
Actores: Benedict Cumberbatch.
Martin Freeman.
Una Stubbs.
Rupert Graves.
Mark Gatiss.
Louise Brealey.
Amanda Abbington.
Lindsay Duncan.
Lars Mikkelsen.
Duración: 90 minutos.
Género: Crimen / Misterio.
Mi nota: 7,4/10.
Dirigido por Nick Hurran , una vez más, tras su paso por "Doctor Who". Repiten creadores y grueso del reparto, al que se incorporan para la ocasión Lars Mikkelsen y Lindsay Duncan ("Roma" y "Black Mirror").
(A partir de aquí, SPOILERS)
Tras la boda, Watson (Martin Freeman)
espera un hijo de Mary (Amanda Abbington) y tras un tiempo sin ver a Sherlock (Benedict Cumberbatch) se lo encuentra entre un grupo de drogadictos cuando trataba de rescatar al hijo de una vecina.

Un capítulo a la altura de los más entretenidos de la serie. Un caso inquietante, sazonado con un villano odioso y brillantemente interpretado, con las dósis habituales de humor. Y como no podía ser de otra forma, final con cliffhanger y a esperar.