Y terminamos la semana empezando el repaso a la tercera y última temporada de "Sherlock". Emitida por la BBC a primeros de año y por TNT en España. El primer capítulo se titula "The Empty Hearse" ("La carroza fúnebre vacia").
Estreno: 1 de Enero de 2014.
Creador: Steven Moffat y Mark Gatiss.
Actores: Benedict Cumberbatch.
Martin Freeman.
Una Stubbs.
Rupert Graves.
Mark Gatiss.
Louise Brealey.
Amanda Abbington.
Duración: 90 minutos.
Género: Crimen / Misterio.
Mi nota: 7,0/10.
Dirigido por Jeremy Lovering , que debuta en "Sherlock" tras dirigir poco más de una docena de episodios de otras series, un par de películas para TV y una película para la gran pantalla ("In Fear"). Repiten, como siempre, los creadores (Steven Moffat y Mark Gatiss) y el grueso del reparto, al que se une un nuevo personaje: Mary, la pareja de Watson, interpretada por Amanda Abbington.
(A partir de aquí, SPOILERS)
La serie, casi en paralelo con el tiempo transcurrido en realidad, retoma los hechos 2 años después del final que en teoría terminaba con Sherlock (Benedict Cumberbatch) muerto tras caer desde el tejado.

El caso es uno de los menos interesantes de toda la serie y lo único que se salva es el guiño a "V de Vendetta" y la tensión del final. El capítulo se centra más en el retorno de Sherlock y la reacción de Watson, con una escena muy cómica en la que le zurra varias veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario