lunes, 17 de septiembre de 2018

You Me Her - Tercera Temporada

En pleno síndrome post vacacional vamos con series que he visto y que tenía pendientes de reseñar. El año pasado por estas fechas la descubrimos en Netflix. Y tras ver entonces las dos primeras temporadas, el pasado mes de Junio nos pusimos con la tercera, emitida entre Marzo y Mayo. Hablamos de "You Me Her".

Título: Tú, yo y ella.
Título original: You me her.
Estreno: 20 de Marzo de 2018.
Creador: John Scott Shepherd.
Actores: Greg Poehler.
Rachel Blanchard.
Priscilla Faia.
Melanie Papalia.
Jennifer Spence.
Jarod Joseph.
Ennis Esmer.
Duración: 3 temporadas
de 10 capítulos de 28 min.
Género: Comedia / Drama / Romance.
Mi nota: 6,5/10.

Creada por John Scott Shepherd (guionista de "The Days" y creador de "Save Me"). La serie ya ha sido renovada para dos temporadas más, que se emitirán en 2019 y 2020.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Han pasado unos meses desde lo que vimos en el final de la segunda temporada. Jack (Greg Poehler) e Izzy (Priscilla Faia) siguen siendo pareja y se han mudado a un nuevo apartamento, mientras Emma (Rachel Blanchard) se ha ido a Seattle, donde tiene una nueva vida con un trabajo importante y una nueva novia.

Cuando Emma vuelve a la ciudad para firmar los papeles del divorcio, Izzy no quiere saber nada con ella, pero tiene un fugaz encuentro con Jack que termina en embarazo. Mientras se entera de todo esto, Izzy está ocupada porque su padre ha decidido reaparecer en su vida. Por otro lado tenemos a los hasta ahora secundarios, que tienen tramas para ellos solos: Nina empieza una peculiar relación con el dueño del bar donde trabaja y los hasta ahora vecinos del trío, Carmen y Dave, también tienen sus propios problemas.

El tema inicial de la serie (el trío) empieza a dar síntomas de agotamiento pero la tercera temporada me gustó más que la segunda gracias a que los secundarios cada vez tienen más protagonismo. Salvo que sigan tirando por ahí en las dos próximas temporadas, la serie bien podía haber terminado con un final cerrado en la tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario