jueves, 6 de julio de 2017

Master of None . Segunda temporada

Volvemos a hablar de Netflix y lo primero es celebrar que han reconsiderado lo de "Sense8" (la respuesta de los fans ha sido brutal) y van a rodar un capítulo final de 2 horas para cerrarla. Entre tanto, vamos con la segunda temporada de "Master of none", estrenada en Mayo.


Título: Master of none.
Estreno: 12 de Mayo de 2017.
Creadores: Aziz Ansari y Alan Yang.
Actores: Aziz Ansari.
Lena Waithe.
Eric Wareheim.
Alessandra Mastronardi.
Bobby Cannavale.
Riccardo Scamarcio.
Danielle Brooks.
Duración: 10 capítulos de 30 min.
Género: Comedia.
Mi nota: 6/10.


Creada por el cómico Aziz Ansari, que también interpreta al protagonista, y por Alan Yang. En la segunda temporada continua él y sus dos amigos interpretados por Eric Wareheim (Arnold) y Lena Waithe (Denise). La mayor novedad en cuanto a reparto es la incorporación de Bobby Cannavale ("Boardwalk Empire") que interpreta al Chef Jeff.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Dev (Ansari) está en Italia cumpliendo uno de sus sueños: vive en un pueblo trabajando de cocinero y aprendiendo a preparar pasta. Allí ha conocido a nuevos amigos: Francesca (Alessandra Mastronardi) y su novio Pino (Riccardo Scamarcio, "John Wick 2").

Los primeros capítulos transcurren en Italia, entre que Dev conoce a una chica pero no puede volver a quedar con ella porque le roban el móvil y una visita de Arnold para acudir a la boda de una ex. Después de eso vuelve a Nueva York donde le ofrecen presentar un programa de TV ("Guerra de Cupcakes") que tendrá bastante éxito. En otro capítulo, vemos como funciona el tema de las citas a través de aplicaciones de móvil. Luego Dev conoce a Jeff y se llevan tan bien que acaban preparando un nuevo programa de TV juntos. Pero el final de temporada estará marcado por su relación con Francesca, que en principio era una buena amiga pero terminará siendo algo más justo antes de que ella tenga que casarse con Pino.

Como ocurría en la primera temporada, cada capítulo es un mundo en función del tema que se trata. Pero en esta ocasión ganan los que son muy divertidos, empezando por los que transcurren en Italia y continuando con dos magníficos como son el de las citas y el de Acción de Gracias, centrado en el personaje de Denise. En general, un peldaño por encima de la temporada anterior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario