miércoles, 17 de mayo de 2017

Love

Vuelvo atrás, hasta primeros de Abril, para hablar de otra serie de Netflix, en esta ocasión una cuya primera temporada había visto a finales de Febrero y primeros de Marzo. Casualmente, la segunda se estrenó el 10 de Marzo y la vi poco después. Se trata de "Love".

Título: Love.
Estreno: 19 de Febrero de 2016.
Creadores: Judd Apatow,
Lesley Arfin y Paul Rust.
Actores: Paul Rust.
Gillian Jacobs.
Claudia O´Doherty.
Mike Mitchell.
Chris Witaske.
Iris Apatow.
Jordan Rock.
Duración: 2 temporadas
de 10 y 12 capítulos de 50 min.
Género: Comedia / Drama / Romance.
Mi nota: 5,7/10.

Creada por Judd Apatow ("Virgen a los 40" y "Lío Embarazoso") junto a Lesley Arfin (guionista de "La chica invisible") y Paul Rust (que también interpreta al protagonista). La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada que se emitirá en 2018.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Gus Cruikshank (Rust) y Mickey (Gillian Jacobs , "Community") se conocen en un supermercado cuando él está haciendo la compra y ella está teniendo una bronca con el cajero porque no tiene para pagar un café. La serie es la historia de la peculiar relación que les unirá.

Los dos son unos personajes de cuidado. Mientras él trabaja dando clase a niños que son actores en series de televisión, ella trabaja en un programa de radio. Gus vive solo en una comunidad de lo más friki, sueña con escribir guiones para televisión y en su tiempo libre queda con sus amigos para inventar canciones como bandas sonoras de películas míticas. Mickey tiene un ex-novio, un locutor de la radio que la acosa y una compañera de piso adorable. Su mayor problema es que es adicta a varias cosas: el alcohol, las drogas, el amor...

Ante todo aclarar que para nada es una comedia romántica al uso. Es una historia sobre una relación de amistad y amor, pero distinta. El episodio piloto es realmente gracioso y el resto de la primera temporada también tiene momentos muy divertidos. La segunda temporada, en mi opinión, baja el nivel, pero también puede ser debido a que se centra más en los aspectos negativos de la relación y de la personalidad de cada uno. En cualquier caso, aprobado y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario