lunes, 9 de abril de 2018

Jessica Jones - Segunda temporada

Hace más o menos un mes, Netflix estrenó la segunda temporada de "Jessica Jones". Sin mucha prisa, la hemos visto durante las últimas semanas y hoy vamos a hablar de ella.

Título original: Jessica Jones.
Estreno: 8 de Marzo de 2018.
Creadora: Melissa Rosenberg
Actores: Krysten Ritter.
Rachael Taylor.
Eka Darville.
Carrie-Ann Moss.
Janet McTeer.
J.R. Ramírez.
Rebecca De Mornay.
Duración: 13 capítulos de 52 minutos
Género: Crimen / Drama / Superheroes.
Mi nota: 7,7/10.

Creada por Melissa Rosenberg. Repite Jeph Loeb como productor ejecutivo y el grueso del reparto salvo Luke Cage, cuya segunda temporada llegará en Junio.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Jessica Jones (Krysten Ritter) sigue trabajando como detective privado y haciendo la vida imposible a sus vecinos mientras se bebe hasta el agua de los floreros. Un nuevo casero (J.R.Ramírez) que no quiere problemas llega al edificio.

Su vecino y ahora ayudante Malcolm (Eka Darville) la soporta como puede entre continuos despidos y su mejor amiga Trish (Rachael Taylor) tiene nuevo novio, presentador de TV. A la que peor le va es a la abogada Jeri Hogarth (Carrie-Ann Moss), que descubre que tiene ELA casi a la vez que sus compañeros de bufete tratan de deshacerse de ella. A todo esto, entre la gran variedad de clientes extraños que la visitan, aparece un tipo que dice tener poderes como ella y que termina muerto. La identidad de la persona que lo mató terminará siendo una de las grandes novedades de la temporada.

Sigue siendo la serie distinta y oscura que era en la primera temporada pero acusa en exceso la ausencia del genial David Tennant (su aparición puntual en un capítulo es de lo mejor) y en general me ha gustado algo menos que aquella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario