lunes, 8 de enero de 2018

Lovesick - Tercera temporada

La primera reseña del 2018 va para Netflix. Hace un año más o menos vimos y reseñamos las dos primeras temporadas de "Lovesick", una comedia británica estrenada en 2014 bajo el título de "Scrotal Recall" y que después había pasado a la plataforma de pago. El día 1 de Enero se estrenó la tercera temporada y es lo primero que hemos visto este año.

Título: Lovesick.
Estreno: 1 de Enero de 2018.
Creador: Tom Edge.
Actores: Johnny Flynn.
Antonia Thomas.
Daniel Ings.
Joshua McGuire.
Hannah Britland.
Yasmine Akram.
Bekka Bowling.
Duración: 8 capítulos de 24 min.
Género: Comedia.
Mi nota: 7/10.

Creada por Tom Edge (guionista de "The crown") y rodada en Glasgow. Acaba de estrenarse la tercera así que no hay nada sobre una posible cuarta entrega, pero tanto el creador como los protagonistas se dejan querer y han dicho que estarían encantados de continuar.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Tras dos temporadas, la serie se empieza a alejar un poco del disparatado punto de partida de la clamidia y a repartir protagonismo entre todos sus personajes. Habíamos dejado a Dylan (Johnny Flynn) en una relación con Abigail (Hannah Britland), que "sabía" de primera mano de los sentimientos de Evie (Antonia Thomas) por él.

Así, nada más empezar la temporada la cosa se va torciendo a medida que Abigail descubre la verdad y se hace a un lado para que por fin la pareja de protagonistas estén juntos. Mientras tanto, Luke (Daniel Ings) quiere tener lo mismo que sus mejores amigos y está acudiendo a un psicólogo que se convierte en uno de los nuevos aciertos de la serie. Entre tanto, empieza a sentir algo por Jonesy (Yasmine Akram), la amiga juerguista de la pandilla con la que tenía sexo sin compromiso. Y por último tenemos a Angus (Joshua McGuire), que sufre por partida doble: por un lado por su divorcio y por otro con su relación con Holly. La temporada finaliza con un divertido capítulo situado en una reunión de antiguos alumnos en el que el reencuentro de Evie con su amor de la universidad será el primer gran obstáculo de su relación con Dylan.

En la misma línea de las dos temporadas anteriores, una comedia británica que engancha y es muy divertida. Puede que baje un poco el nivel por la pérdida de novedad, pero los personajes siguen siendo geniales, las tramas disparatadas y Antonia Thomas sigue "siendo amor". Una vez más, lo peor de la serie es lo rápido que se termina (8 capítulos en 3 días en plenas fiestas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario