martes, 27 de marzo de 2018

Love . Tercera temporada

En lo que a series se refiere, estoy viendo "Mindhunter" y la segunda temporada de "Jessica Jones" en Netflix, pero mientras las termino, vamos a hablar de la tercera temporada de "Love", que se estrenó el pasado 9 de Marzo.

Título: Love.
Estreno: 9 de Marzo de 2018.
Creadores: Judd Apatow,
Lesley Arfin y Paul Rust.
Actores: Paul Rust.
Gillian Jacobs.
Claudia O´Doherty.
Mike Mitchell.
Chris Witaske.
Iris Apatow.
Jordan Rock.
Duración: 12 capítulos de 50 min.
Género: Comedia / Drama / Romance.
Mi nota: 6/10.

Creada por Judd Apatow junto a Lesley Arfin y Paul Rust (que también interpreta al protagonista). Ya es oficial que la serie no renovará para una cuarta temporada así que acaba con el último capítulo emitido.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Gus Cruikshank (Rust) y Mickey (Gillian Jacobs , "Community") siguen con su peculiar relación, continuamente plagada de altibajos. Cuando las cosas le van bien a ella, es él quien tiene problemas y viceversa. Pero en esta tercera temporada la serie se vuelve más coral y da mayor protagonismo a ciertos personajes hasta ahora secundarios.

Así, tendremos un capítulo dedicado a Arya (la actriz de la serie en la que trabaja Gus, interpretada por Iris Apatow, hija de Judd) y a Greg (el insoportable locutor de radio que interpreta Brett Gelman, al que vimos en la segunda temporada de "Stranger Things") mientras que gana mucha presencia la relación de Bertie (Claudia O´Doherty) con Randy (Mike Mitchell) y Chris (Chris Witaske). Una excursión a Palm Springs (o cerca de allí), el cumpleaños de Bertie, la película escrita y dirigida por Gus, el primer concierto del grupo de canciones sobre películas, un viaje a conocer a la familia política o una boda improvisada serán los principales temas que se tocan esta temporada.

Después de una segunda temporada más floja que la primera, la serie recupera el nivel gracias a la mayor presencia del resto de personajes e incluso puede que estemos ante la mejor de las tres. Tiene momentos muy graciosos y un par de capítulos especialmente buenos. El final está bien, a la altura de lo que ha sido la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario