jueves, 21 de julio de 2022

The Boys ( Tercera Temporada )

Como decía, una de las series que habíamos terminado de ver estos días era la tercera temporada de "The Boys" en Amazon Prime. A diferencia de las temporadas anteriores, en lugar de ver un capítulo a la semana, la vimos del tirón cuando terminó.

Título original:
The Boys.
Estreno: 3 de Junio de 2022.
Creador: Eric Kripke.
Actores: Karl Urban.
Jack Quaid.
Antony Starr.
Erin Moriarty.
Dominique McElligott.
Jessie T. Usher.
Laz Alonso.
Chace Crawford.
Tomer Capon.
Giancarlo Esposito.
Jensen Ackles.
Duración: 8 capítulos de 60 minutos.
Género: Acción / Comedia / Crimen.

Basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Repite la inmensa mayoría del casting principal y el principal fichaje en cuanto a casting es Jensen Ackles ("Supernatural") que interpreta a Soldier Boy.

(A partir de aquí, SPOILERS)

Tras lo ocurrido con Stormfront, Hughie (Jack Quaid) y el resto de la banda vuelven a tener discrepancias sobre como enfrentarse a los superhéroes. Carnicero (Karl Urban) y él están dispuestos a hacer lo que sea (desde tomar compuesto V temporal hasta a aliarse con otro psicópata), StarLight (Erin Moriarty) y Leche Materna (Laz Alonso) quieren hacer las cosas bien.

Mientras tanto la serie cada vez le da más protagonismo a un
 Homelander (Antony Starr) desatado que empieza a comprobar que hasta siendo él mismo es aceptado por el gran público. En unas tramas que recuerdan a ciertos capítulos recientes de la historia real de EEUU, demostrando que la realidad siempre supera a la ficción, el villano acaba siendo una versión televisiva del mismísimo Donald Trump. Luego tenemos, como siempre, tramas ligeramente parecidas a las del cómic. Desde un viaje a Rusia hasta una orgía, pasando por un casting para elegir al nuevo miembro de "Los 7". 

Se confirma que no baja el nivel y que sigue siendo igual o mejor que el cómic. Continuan sabiendo potenciar los puntos fuertes de la serie y eso pasa cada vez más por darle el protagonismo que merecen a sus dos pilares fundamentales: Carnicero y Patriota. Urban y Starr están impresionantes y bordan sus papeles de psicópatas. Sus tramas son lo mejor de la serie junto con las burradas más bestias que se pueden ver hoy en día en la televisión y el nuevo villano no está nada mal. Vamos, que sigue gozando de buena salud. Y que lo haga desde una plataforma como Amazon no deja de ser irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario