jueves, 7 de agosto de 2014

Modern Family. Cuarta Temporada.

Mientras sigo viendo otras series como "The Leftovers" o la segunda temproada de "Utopia", vuelvo con otra reseña de "Modern Family". En este caso, toca la cuarta temporada, emitida por la ABC a partir de Septiembre del año 2012.

Título: Modern Family.
Estreno: 26 de Septiembre de 2012.
Creador: Christopher Lloyd y Steven Levitan.
Actores: Ed O´Neill.
Sofia Vergara.
Julie Bowen.
Ty Burrell.
Jesse Tyler Ferguson.
Eric Stonestreet.
Rico Rodríguez.
Nolan Gould.
Sarah Hyland.
Ariel Winter.
Aubrey Anderson-Emmons
Duración: 22 minutos. 24 capítulos.
Género: Comedia.
Mi nota: 7/10.
 
Creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan. La cuarta temporada sigue contando con el mismo reparto para interpretar a la familia protagonista. Como estrellas invitadas en capítulos sueltos aparecieron Matthew Broderick, Benjamin Bratt (repite como ex-marido de Gloria y padre de Manny) y Fred Willard (como Frank, el padre de Phil).

(A partir de aquí, SPOILERS)
 
La temporada girará, en parte, en torno al embarazo de Gloria (Sofia Vergara) y a las consecuencias del mismo en su vida con Jay (Ed O´Neill) y Manny (Rico Rodríguez).
 
Por otro lado, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell) verán como Haley fracasa en su primer intento de estudiar en la universidad. Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) se acaban rindiendo y desisten de adoptar un hermanito para Lily (Aubrey Anderson-Emmons). Uno de los cambios en la serie es que esta última y Luke van creciendo a medida que pasan las temporadas dando lugar a nuevas tramas sobre ellos. Repiten los capítulos centrados en fiestas como Halloween, San Valentín, cumpleaños, etc. Y por último, la temporada finalizará con una mala noticia para la familia.
 
La cuarta temporada es la primera en la que se empieza a notar el agotamiento de la serie. Sigue teniendo capítulos memorables y otros muy graciosos, pero en lineas generales podría decirse que es el primer escalón cuesta abajo de la serie. Aun así, sigue siendo recomendable y le daría un notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario