miércoles, 19 de agosto de 2015

Sons of Anarchy . Cuarta temporada

Tras el paréntesis para hablar de "True Detective" y habiendo visto ya el final de la serie, sigo con las reseñas de "Sons of Anarchy" , emitida en FX Networks. Ya vamos por la cuarta temporada de las siete que tiene en total.

Título: Hijos de la Anarquía.
Título original: Sons of Anarchy.
Estreno: 6 de Septiembre de 2011.
Creador: Kurt Sutter.
Actores: Charlie Hunnam.
Katey Sagal.
Mark Boone Junior.
Kim Coates.
Tommy Flanagan.
Maggie Siff.
Ron Perlman.
Ryan Hurst.
Theo Rossi.
Duración: 14 capítulos de 45 minutos
Género: Crimen / Drama / Thriller.
Mi nota: 8,5/10.

Una temporada más, sigue al frente de la serie su creador Kurt Sutter , además de la gran mayoría del reparto principal y los directores habituales como Paris Barclay y Guy Ferland. El principal fichaje de la temporada es el nuevo sheriff de Charming, interpretado por Rockmond Dunbar ("Prison Break"). Otras novedades del casting serán el jefe del cartel Romeo Parada (Danny Trejo) y el agente Potter (Ray McKinnon, el reverendo de "Deadwood").

(A partir de aquí, SPOILERS)

Tras el épico final de la temporada anterior, empezamos con Jax (Charlie Hunnam) y los otros SAMCRO saliendo de la cárcel tras cumplir su condena de 14 meses para asistir a la boda de Opie (Ryan Hurst).

Tras conocer al nuevo sheriff y ajustar cuentas con la mafia rusa, SAMCRO se mete de pleno en el negocio de la droga con el cartel y Jax hace un trato con Clay (Ron Perlman) para poder abandonar el club e irse a vivir con Tara (Maggie Siff). Por otra parte, Clay mata a Piney y cuando Opie se entera de la verdad y trata de matar a Clay, Jax tiene que intervenir. La temporada termina con Jax siendo elegido, al fin, presidente del club.

Otra temporada más de la serie manteniendo un nivel altísimo. No hay capítulo malo y año tras año aciertan con las nuevas tramas, desarrollo de los personajes, incorporaciones al casting, música y todo lo demás. Pedazo de serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario